SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CIUDAD REAL

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CIUDAD REAL HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 15 de diciembre de 2014

Alcalá la Real estrena el Programa Empleo +30 - Porunbujero TV. Empleo en:Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Ciudad Real, Daimiel, La Solana, Manzanares, Miguelturra, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas,


Alcalá la Real estrena el Programa Empleo +30 - Porunbujero TV


Publicado el 3 de dic. de 2014
Más noticias en http://www.porunbujero.com

El pasado lunes, los representantes del Ayuntamiento de Alcalá la Real dieron la bienvenida a los beneficiarios del Programa Empleo +30. Asimismo, acogieron a cuatro nuevos integrantes del Programa Emplea Joven.

Al acto, organizado en la Casa Pineda, han asistido el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, el concejal de Recursos Humanos y Empleo, Rafael Romero, y la coordinadora de la oficina del SAE en Alcalá la Real, Mercedes Huertes, además de algunos técnicos y personal de diferentes áreas del Ayuntamiento.

Un total de 16 personas se beneficiarán de esta ayuda por la que obtendrán un contrato de seis meses. Según el alcalde, en esta época en la que la empresa privada no tiene capacidad para crear empleo al ritmo deseado, el ámbito público debe ayudar a la gente a incorporarse en la vida laboral.

Rafael Romero ha destacado la necesidad de formarse durante el momento del paro, para después ganar puntos en la adjudicación de estas ayudas para mayores de 30 años. Así, el concejal ha instado a los beneficiarios a aprovechar esta oportunidad, y ha declarado que está seguro de que estos profesionales harán bien su trabajo.

Por su parte, Mercedes Huertes ha recordado a los nuevos trabajadores que pueden solicitar toda la información que deseen sobre futuras ayudas al empleo y cursos de formación. Huertes ha subrayado la importancia de la formación para conseguir este tipo de ayudas.

http://ciudad-real-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/ciudad-real-puertollano-tomelloso-valdepenas-ofertas-trabajo-empleo-ayuntamiento-construccion-minusvalia-comerciales-camarero-para-cuidar-ninos-conductor-repartidor-camionero-vigilante-seguridad-limpieza-dependienta-hoy-discapacitados-.html
Ciudad Real, Puertollano, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Manzanares, Daimiel, La Solana, Campo de Criptana, Miguelturra, Socuéllamos, Bolaños de Calatrava, Villarrubia de los Ojos, Almagro, Herencia, Malagón, Pedro Muñoz, Argamasilla de Alba, Almodóvar del Campo, Membrilla, Almadén, Argamasilla de Calatrava, Villanueva de los Infantes, Moral de Calatrava, Piedrabuena, Santa Cruz de Mudela, Calzada de Calatrava, Porzuna, Fuente el Fresno, Pozuelo de Calatrava, Torralba de Calatrava, Villarta de San Juan, Carrión de Calatrava, Torrenueva, Viso del Marqués, Villanueva de la Fuente, Castellar de Santiago, Villahermosa, Chillón, Poblete, Aldea del Rey, Agudo, Alcolea de Calatrava, Abenójar, Montiel, Albaladejo, Carrizosa, Villamanrique, El Robledo, Puebla de Don Rodrigo, Torre de Juan Abad, San Carlos del Valle, Cózar, Corral de Calatrava, Fernán Caballero, Retuerta del Bullaque, Brazatortas, Fuencaliente, Arenas de San Juan, Alhambra, Horcajo de los Montes, Puerto Lápice, hasta 1.000 hab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ciudad Real

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog