SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CIUDAD REAL

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CIUDAD REAL HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 24 de noviembre de 2014

Valdepeñas, Ayuntamiento, Ciudad Real. Ayuntamiento de Valdepeñas impulsa primera 'Lanzadera de empleo' de la región. Noticias y vídeos ofertas empleo en: Alhambra, Arenas de San Juan, Brazatortas, Ciudad Real, Fernán Caballero, Horcajo de los Montes, Puerto Lápice, Retuerta del Bullaque,

Noticias agencias

Ayuntamiento de Valdepeñas impulsa primera 'Lanzadera de empleo' de la región
Ver noticia original en este enlace


24-11-2014 / 15:00 h EFE
El Ayuntamiento de Valdepeñas impulsará la primera 'Lanzadera de Empleo' de Castilla-La Mancha a través de un acuerdo con la Fundación 'Santa María la Real' para mejorar la inserción socio-laboral de los parados a través de actividades en equipo e intermediación laboral.
El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha destacado en rueda de prensa el carácter novedoso de este programa, creado por el arquitecto y dibujante José María Pérez 'Peridis', que también preside la Fundación y que promovió los talleres de empleo, una fórmula extendida en todo el país para mejorar la formación de los desempleados y recuperar el patrimonio público.
El programa se pondrá en marcha el próximo 15 de diciembre y contará con un grupo de 20 desempleadas, con edades comprendidas entre los 18 y los 55 años, que estén inscritas en la Oficia de Empleo de Valdepeñas.
Martín ha resaltado los buenos resultados de las 40 'lanzaderas' de empleo que están funcionado en todo el país, ya que "el 80 por ciento de los que participan vuelven al mercado laboral".
El programa tiene una duración de seis meses durante los cuales los participantes asistirán a reuniones semanales en el Centro Integral de Formación e Innovación de Valdepeñas y será guiados por un coordinador que les ayudará a reforzar sus competencias, compartir conocimientos y colaborar en la consecución de un fin común: conseguir empleo por cuenta propia o ajena.
Para poner en marcha la iniciativa, el Ayuntamiento invertirá 18.500 euros, una cantidad que se sumará a la subvención de 20.000 euros concedida por la Diputación de Ciudad Real.

Alhambra, Arenas de San Juan, ayuntamiento, Brazatortas, Ciudad Real, cursos, Diputación, empleo, Fernán Caballero, Horcajo de los Montes, municipio, Ofertas, Puerto Lápice, Retuerta del Bullaque, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ciudad Real

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog