SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CIUDAD REAL

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CIUDAD REAL HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Puertollano, Ayuntamiento, Ciudad Real, Diputación.Puertollano pondrá en marcha dos lanzaderas de empleo para jóvenes. Noticias y vídeos empleo en: Almagro, Argamasilla de Alba, Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, Herencia, Malagón, municipio, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Villarrubia de los Ojos,

Comienza en noviembre con la Fundación Telefónica

Puertollano Pondrá en marcha dos lanzaderas De Empleo para jovenes



El Acuerdo de Colaboración Alcanzado Entre el Ayuntamiento de Puertollano y la Fundación Santa María la Real (Entidad Promotora del Programa lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario) Establece Que, A Traves de la Colaboración y Financiación de la Fundación Telefónica, se pondran en marcha en la Ciudad dos lanzaderas. Cada Estara Una Por Integrada de las Naciones Unidas Equipo de Jóvenes desempleados Menores de 35 años, Que reforzarán Competencias y Habilidades en su búsqueda activa de Empleo párr lograr v Acceder al Mercado laboral. 
   La Primera lanzadera comenzará a funcionar EL 7 DE NOVIEMBRE Y TENDRA UNA DURACION de meses Cinco. Una finalización su, ya en la primavera de 2015, comenzará un funcionar La Segunda, Con otro nuevo equipo de 20 Jóvenes desempleados, y con similares programación y FUNCIONAMIENTO. 
   Sus integrantes, estaran Guiados y orientados Por un coordinador o entrenador, Que les ayudará a constituirse Como grupo cohesionado de la ONU ya Trabajar en equipo, una SUS Competencias Reforzar, Generar Conocimiento Colectivo y colaborar en la consecución de la ONU Común de aleta: Empleo Encontrar, ya Por mar Cuenta Propia o ajena. 
   Se reunirán Tres días a la semana y participarán en Sesiones Individuales y grupales de coaching, trabajarán la inteligencia emocional, la Comunicación y la creatividad; conocerán Nuevas Tecnicas de elaboración y Presentación de currículum, analizarán CÓMO afrontar las Entrevistas de Trabajo, desarrollarán mapas de empleabilidad y aprenderán A Trabajar la marca personal, una diferenciarse y posicionarse mejor en el Mercado laboral. Also abordarán la búsqueda de Oportunidades de Negocio y Los Pasos unas Para seguir Empresas CREAR. Los Jóvenes Interesados ​​en Participar en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Puertollano pueden Solicitar Información Adicional en juventud@puertollano.es Hasta el 31 de octubre Que Finaliza la Inscripción.
Almagro, Argamasilla de Alba, Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, Cursos, Diputación, Empleo, Herencia, Malagón, municipio, Ofertas, Pedro Muñoz, Socuéllamos, trabajo, Villarrubia de los Ojos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ciudad Real

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog