SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CIUDAD REAL

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CIUDAD REAL HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 14 de octubre de 2014

Tatiana Monsalve videocurrículum Ver en este blog, ofertas, empleo, trabajo, cursos, ayuntamiento, Ciudad Real, TwitVideocurriculum

Tatiana Monsalve videocurrículum


ayuntamiento, Calzada de Calatrava, CiuPublicado el 10/12/2012
Videocurrículum de Tatiana Monsalve
(Si quieres tener tu propio videocurrículum llámanos al +34 931 860 029 o envía un e-mail a info@forpro.tv)
Soy Administradora de Empresas y Profesional en Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, tuve la oportunidad de realizar estudios de maestría en Análisis y Planeación Estratégica en la empresa Industrial y Gestión de la Innovación- dentro del máster - Gestión de Empresas Industriales- de la Universidad Ramón Llul, en la facultad de Economía del Instituto Químico de Sarriá (Barcelona, España), con mis 27 años, gracias a la oportunidad que me han dado diferentes empresas, tengo 6 años de experiencia en este momento en áreas como mercadeo y finanzas en empresas del sector real en los temas de lanzamiento de nuevos productos, desarrollo de planogramas de exhibición para puntos de venta, seguimiento y realización de eventos, investigación de mercados, CRM, evaluación y análisis del estado de un producto, planes de mercadeo para los diferentes tipos de producto existentes en el mercado. He creado diferentes estrategias BTL, tengo la capacidad de montar publicidad online en plataformas tales como Google (obtuve certificación individual en 2008), Facebook y Yahoo. Me caracterizo por mi disposición, liderazgo, receptividad, capacidad en la coordinación de personal y motivación de nuevas propuestas. Se me facilita el adecuarme al cambio, soy rapida en la socialización y respeto a mis compañeros, gracias a la experiancia de vivir y trabajar en diferentes paises. Tengo espiritu competitivo y facil aprendizaje, dado por las diferentes actividades interdiscipliarias. Me enfoco en el seguimiento de instrucciones siempre aportando al objetivo. Tengo excelente exposición oral.
dad Real, cursos, Diputación, empleo, Fuente el Fresno, municipio, Ofertas, Piedrabuena, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Torralba de Calatrava, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ciudad Real

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog