SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CIUDAD REAL

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CIUDAD REAL HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Ciudad Real, Ayuntamiento, Diputación: La campaña de Navidad generará en Ciudad Real 825 empleos

Segun la ONU Estudio de la Empresa Randstad

La Campana de Navidad generará en Ciudad Real 825 empleos


Randstad, Empresa de soluciones de recursos humanos, Estima Que La Campana de Navidad en Ciudad Real generará UNOS 825 empleos, Lo Que repre ONU 12% Que Más El año Pasado. Segun detalla la Empresa los meses de noviembre a enero Es Un Periodo del Año en El que El Comercio, la Distribución, la hostelería, el turismo o la Restauración, Entre Otros, motivan la Generación de Empleo Temporal párr Reforzar determinados por puestos en las Empresas y satisfacer la Demanda.
Un regional Nivel, Randstad Prevé Que La Campana de 2014/2015 genere en Castilla-La Mancha 17.500 Contratos. La cifra repre ONU Crecimiento del volumen de contrataciones de las Naciones Unidas el 7%, Que se Traduce en 1.100 Contratos Más respecto a La Campana de Navidad del Año Pasado.
Un nacional Nivel, las previsiones de Randstad pronostican La Creacion de 641.500 Contratos, Lo Que Supone la mejor cifra de los Últimos siete años, es Decir, desde 2007, Cuando Se crearon 650.000. Este dato Supone Una Variación positiva del 2,1% respecto a las Cifras del Año Pasado, Que finalizó con La Creacion de 628.000 Contratos.
El último Periodo navideño, el de 2013, supusó La Creacion de 100.000 Contratos Más respecto a los Datos del Año anterior, Lo Que supusó Una Variación positiva al superior de 19%. Este Año, Por Su instancia de parte, sí Prevé Que Estas Cifras mantengan this development positiva y alcancen los 641.500 Contratos. Este volumen de contrataciones se situa unos 8.500 empleos de 2007, Cuando Se registro el dato Más Elevado con 650.000 Trabajos.
Sectores
Mayte Madrid, directora de Zona de Madrid Sur, Toledo y Ciudad Real de Randstad, y Begoña Guindel, Directora de Oficina en Guadalajara, coinciden En que "el sector de la automoción y su industria auxiliar, Como Así el Seran logístico sector el Eje Central de las contrataciones navideñas en Castilla-La Mancha ". Entre los Perfiles Más demandados, las dos Responsables de Randstad destacan "los Preparadores de pedidos, carretilleros, peones Especialistas de Montaje y mozos de almacén".
Uno de los Aspectos Positivos Más de las previsiones de Randstad Sobre la Campaña de Navidad de Este Año se centra en La Creacion generalizada de Puestos de Trabajo en de neblina, con La Única Excepción de la Comunitat Valenciana. Es Decir, 16 de las 17 Comunidades Autónomas incrementarán la contratación respecto a los Datos de 2013, si bien Cada región experimentará variations Diferentes. o Alcázar de San Juan, ayuntamiento, Campo de Criptana, Ciudad Real, Cursos, Daimiel, Diputación, Empleo, La Solana, Manzanares, Miguelturra, municipio, Ofertas, Puertollano, Tomelloso, trabajo, Valdepeñas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ciudad Real

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog